Firma electrónica certificada
- Rapidez
- Seguridad
- Emite facturas
- Trámites legales
- Firma de documentos y contratos
- ¿Cómo puedo obtener mi firma en ArgosData?
- Compra en efectivo en estos establecimientos:
¡Obtener tu firma electrónica es muy fácil! El proceso toma menos de 10 minutos.
1. Pregunta al cajero sobre la firma electrónica de ArgosData en cualquier sucursal de farmacias y papelerías del país.
2. Elige el plan que mejor te convenga y paga en efectivo.
3. Recibe un código en tu recibo tras realizar el pago.
4. Activa tu firma en nuestro sitio web www.argosdata.com.
5. Haz clic en el botón “COMPRA EN FARMACIA / PAPELERÍA” en la barra superior.
6. Completa tus datos personales y lee la política de privacidad.
7. Sube tu documento de identidad.
¡Y listo! Tu firma electrónica será procesada de inmediato.
Mira el video tutorial
- Compra con transferencia
¡Conseguir tu firma electrónica es muy simple! El proceso toma menos de 10 minutos.
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- Elige el plan que mejor te convenga y realiza una transferencia bancaria a los siguientes datos:
Cuenta Corriente: ARGOSDATA S.A.S.
Banco: Pichincha
Número de cuenta: 2100315762
RUC: 1793130925001
Correo: contabilidad@argosdata.com.ec
Teléfono: 0999196553 - Activa tu firma en nuestro sitio web www.argosdata.com.
- Haz clic en el botón de la barra superior que dice “COMPRA CON TRANSFERENCIA”.
- Completa tus datos personales y lee la política de privacidad.
- Sube tu documento de identidad.
- Elige el plan que mejor te convenga y realiza una transferencia bancaria a los siguientes datos:
¡Y listo! Tu firma electrónica será procesada de inmediato.
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- Compra con tarjeta de crédito o débito
¡Conseguir tu firma electrónica es muy simple! El proceso toma menos de 10 minutos.
1. Haz clic en el botón “Iniciar sesión / Crear cuenta” ubicado en la esquina superior derecha de esta página.
2. Ingresa tu correo electrónico (asegúrate de tenerlo abierto en otra pestaña, ya que recibirás códigos de confirmación y una contraseña para tu cuenta).
3. Marca la opción “Solicitar Certificado”.
4. Completa tus datos personales.
5. Sube una foto de tu cédula.
6. Graba el video requerido en la plataforma.
7. Selecciona la duración de tu firma electrónica.
8. Realiza el pago.
¡Y listo! Tu firma electrónica será procesada de inmediato y la recibirás en tu correo electrónico.
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- ¿Cómo puedo obtener una firma para representante legal?
- Compra con tarjeta de crédito o débito
¡Conseguir tu firma electrónica es muy simple!
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- Haz clic en el botón “Iniciar sesión / Crear cuenta” ubicado en la esquina superior derecha de esta página.
- Ingresa tu correo electrónico (asegúrate de tenerlo abierto en otra pestaña, ya que recibirás códigos de confirmación y una contraseña para tu cuenta).
- Marca la opción “Solicitar Certificado”.
- Completa tus datos de la empresa.
- Sube una foto de la cédula del representante legal.
- Sube el nombramiento del representante legal con razón de inscripción.
- Sube la Escritura de Constitución de la empresa
- Selecciona la duración de tu firma electrónica.
- Realiza el pago.
¡Y listo! Tu firma electrónica será procesada y la recibirás en menos de 24 horas en tu correo electrónico.
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Acortamos la distancia entre tú y la solución que buscas, con un simple clic.
- ¿Para qué puedo usar mi firma electrónica certificada?
La firma certificada de ArgosData garantiza su uso con altos niveles de seguridad para trámites en algunas instituciones y plataformas como:
- Firma de escrituras públicas
- Actos notariales telemáticos
- Facturación electrónica
- Compras públicas
- Gestión documental Quipux
- Comercio electrónico
- Contratos electrónicos
- Pólizas electrónicas
- Superintendencia de Compañías
- ARCSA
- SRI
- Consejo Nacional de la Judicatura
- SEPS – Secretaria Economía Popular y Solidaria
Avalados por:
- Firma EC versión 3.0 o superior
- E-Doc Manager (SITRA)
-
¿Qué es la firma electrónica y para
qué sirve?
La firma electrónica certificada equivale a la firma manuscrita, tiene la misma validez legal y está amparada en la Ley de Comercio Electrónico.
Permite la transacción de documentos y la operación en sistemas informáticos con las debidas seguridades que garantizan:
- Identidad: La información del documento y su firma electrónica corresponden indubitablemente a la persona que firma.
- Integridad: La información del documento no ha sido modificada luego de su firma. Si ello ocurriese, la firma se invalida.
- No repudio: La persona que firma electrónicamente no puede negar que lo ha hecho.
- Confidencialidad: La información del documento está cifrada y solo el receptor puede descifrarla.